PRODUCCIONES PICHI | NUESTRO ESTUDIO
16531
page-template-default,page,page-id-16531,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PRODUCCIONES PICHI comenzó su andadura profesional en 1993, compaginando el apasionante mundo del galgo con el reportaje social. A partir del año 2000 ampliamos nuestra actividad al reportaje fotográfico, añadiendo la experiencia adquirida dentro del mundo audiovisual a nuestros trabajos. Por eso, todos nuestros reportajes son exclusivos, de gran belleza estética, cuidando cada detalle, y adaptados en cada momento a los gustos de nuestros clientes.

Nuestro equipo esta formado por un grupo de profesionales en constante renovación artística y tecnológica.

Los servicios que ofrecemos son variados: rapamientos de imagen digital y analógica, venta de material fotográfico, producción audiovisual.

Dentro de la fotografía realizamos, trabajos en su mayor parte a nivel provincial: bodas, actos sociales, trabajos de estudio, y otros de diversa indole. En lo que se refiera a la producción audiovisual, llevamos proyectos a nivel nacional. Hay que destacar los campeonatos nacionales de galgos en campo, así como las competiciones provinciales.